inicio > Ministerios >
.
Aventureros
.

DIRECTORA: Rosy Sánchez
rsanchez@keenehsda.org


                                                                                   
Introducción

 El Club de los aventureros fue creado para asistir a los padres en sus importantes responsabilidades como maestros y evangelizadores.

Objetivos de los Aventureros

Uno de los objetivos del club de Aventureros es proveer una experiencia significante y emocionante mientras los niños observan con anticipación al día cuando pasaran a formar parte del club de Conquistadores. De esta manera la iglesia, hogar y escuela pueden trabajar juntos con los padres para desarrollar un niño maduro y feliz. El mayor recurso de la Iglesia son los niños; por lo tanto, es importante que como iglesia cumplamos el compromiso de proveer un programa para nuestros niños durante sus primeros años. Queremos que se establezcan hábitos, pensamientos, motivos, disposiciones y actitudes correctas. El sabio escribió: “Instruye al niño en su carrera, aun cuando fuere viejo no se apartará de ella.”Prov. 22: 6. Esto es más que un decir, es una formula científica.

El club de Aventureros fue creado para dar a los niños la oportunidad de pertenecer a un grupo organizado. Para unirse al club los niños son invitados a participar en diversas actividades que mejorarán sus habilidades sociales.

Para ayudar a que el niño aprenda más acerca de la Biblia, salud, naturaleza, y para poder ayudarle a desarrollar sus habilidades interpersonales, la Asociación General, en 1979, adoptó la idea de las clases de Aventurero de Abejas Industriosas, Rayo de Sol, Constructor, y Manos Ayudadoras.

                                            

Updated: Dec 23, 2017