Retiro de Sociedad de Jóvenes 2023

El Retiro de Sociedad de Jóvenes "Cambiando el Rumbo" fue un increíble fin de semana lleno de conexión, crecimiento espiritual y transformación. Jóvenes y adultos apasionados por su fe se unieron en un espacio donde pudieron desconectar de las distracciones diarias y sumergirse en un tiempo de profunda reflexión y adoración.

La experiencia culminó con un profundo sentido de renovación y compromiso con seguir a Cristo en todas las áreas de la vida. Los jóvenes salieron del retiro con una pasión renovada por vivir de manera auténtica y transformadora, compartiendo el amor de Dios con quienes les rodean, ya sea en persona o a través de las plataformas digitales.

"Cambiando el Rumbo" no fue solo un evento de fin de semana, sino el inicio de un viaje continuo en el que todos los participantes se desafían mutuamente a crecer espiritualmente y a vivir de acuerdo con los valores que compartimos como comunidad de fe.

Este retiro no solo cambió direcciones, sino también corazones, y esperamos que su impacto continúe influyendo en las vidas de los participantes mientras seguimos avanzando en nuestro viaje de fe juntos.

Recuerda, ¡siempre estamos aquí para apoyarnos y alentarnos mutuamente mientras navegamos por esta emocionante travesía de fe y transformación!