Ministerio de Publicaciones

El Ministerio de las Publicaciones coordina y promueve el evangelismo de las bajo la supervisión de la comisión del Ministerio de las Publicaciones y la correspondiente organización publicadora para el territorio. Asiste a los departamentos de la iglesia local en lo que tiene que ver con la promoción, venta y distribución de las revistas de suscripción, y otras publicaciones misioneras. El departamento trabaja con el pastor y los departamentos de la iglesia en la planificación de maneras sistemáticas de involucrar a los miembros de la iglesia.

Hay muchos lugares en los cuales no puede oírse la voz del predicador, lugares que pueden ser alcanzados únicamente por nuestras publicaciones, los libros, periódicos y folletos que contienen las verdades bíblicas que el pueblo necesita.

El colportor evangélico, p. 14

La misión del Ministerio de las Publicaciones es evangelizar y nutrir a los miembros de la Iglesia. Elena de White anima a los miembros a “vender o regalar publicaciones” con el mensaje de vida y salud en todas partes. (Manuscritos selectos, 126, 1902).

La venta a través de colportores evangélicos. “Dios llama a obreros de todas las iglesias para que entren en su servicio como colportores evangélicos”, y Él promete bendecirlos grandemente. (El colportor evangélico, p. 34).

Los miembros de iglesia deben ser distribuidores. “Esparza todo creyente folletos y libros que contengan el mensaje para este tiempo” (El colportor evangélico, p. 34).