Ministerio Infantil

El Departamento de Ministerio Infantil existe para desarrollar la fe de los niños desde que nacen hasta los catorce años, guiándolos hacia su unión con la iglesia. Se propone desarrollar múltiples ministerios, con el objeto de conducir a los niños a Jesús y enseñarles a caminar diariamente con Él. Coopera con el departamento de Escuela Sabática y con otros departamentos, para proporcionar educación religiosa a los niños, y cumple su misión al desarrollar una variedad de ministerios que son inclusivos, evangelizadores, construyen el liderazgo, y están orientados a la gracia y al servicio.

No se puede exagerar la importancia de la educación precoz de los niños. Las lecciones que aprende el niño en los primeros siete años de vida tienen más que ver con la formación de su carácter que todo lo que aprende en los años futuro.

Conducción del Niño, p. 177

Líderes 2019

 

 

 

Cuando Jesús dijo a sus discípulos que no impidiesen a los niños que fueran a él, hablaba a los que lo seguirían en todos los siglos, a los dirigentes de la iglesia, a los ministros y a sus ayudantes, y a todos los cristianos. Jesús está atrayendo a los niños, y nos ordena: "Dejad los niños venir a mi". Es como si nos dijese: Vendrán a mí si no lo impedís.

El Deseado de todas las gentes, p. 476