PASTOR ASOCIADO

Pr. Manuel Ibuado

 

Originario de las ciudades fronterizas de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua. Ciudades que lo vieron crecer hasta los 18 años antes de mudarse a la ciudad de Houston, Texas. Poco después se mudó a Mayagüez, Puerto Rico en donde completó su licenciatura en Teología de la Universidad Adventista de las Antillas

Durante su tiempo como estudiante ministerial ejerció sus rasgos de líder coordinando los estudiantes misioneros en las zonas más necesitadas de Puerto Rico, ministerio que fue altamente bendecido por Dios. Fue por medio de ese ministerio que encontró una de sus más grandes pasiones en el ministerio ayudar y visitación de desamparados. 

Al concluir los cuatro años de universidad tuvo el privilegio de ser el estudiante ministerial en la Iglesia de West Spanish en Houston, Texas. Después de 6 meses apoyando la misión en el oeste de la ciudad de Houston, recibió un llamado a ser Obrero Bíblico de la Iglesia Central de Houston, una iglesia con representación internacional y de alta influencia en la ciudad. Gracias a su compromiso y lealtad a la obra del Señor lo promovieron a ser Pastor Asistente de esta iglesia. Dentro de sus funciones estaba enseñar clases de Biblia en la Academia Adventista de Houston. Un trabajo que hacía con mucha pasión y dedicación. 

El 1ro de Octubre de 2019 aceptó el llamado como Pastor Asociado de la Iglesia de Keene Spanish. Donde sirve junto con su esposa y su hermosa familia.

El Pastor Ibuado es un defensor de los hermosos fundamentos bíblicos y proclama con alto compromiso y deber ministerial el segundo regreso de Jesus a esta tierra.

Correo Electrónico: manuelibuado@txsda.org